Hoy (20 de marzo del 2009) mientras desayunaba vi la siguiente noticia en las noticias [sic]:
Ciudad de México.- Debido a la volcadura de un tráiler, la carretera México-Pachuca con dirección al Distrito Federal se ve severamente afectada en dos de sus tres carriles.
En información dada a conocer por Primero Noticias, se dio a conocer que el camión, cargado con detergente, obstruye el libre tránsito vehicular, por lo cual el congestionamiento aumentó de manera considerable.
Fuente: Milenio.
Noticia común y corriente ¿Rite? Lo fue hasta que el primer naco se bajó de su carro o del transporte público a adueñarse las bolsas y CAJAS completas de detergente. Una señora (Ruca y de muy mal aspecto), entrevistada por Azteca 13, responde: "Somos gente de bajos recursos", "Para guardarlo", "Es que no hay dinero". Pretextos vagos y vacíos. Están robando! Y aun peor, no hay nadie cuidando, se están llevando a diestra y a siniestra sin repercusión legal, juro, que de tener carro y de ir de Pachuca al DF, sin dudarlo 2 veces, entre maña y provecho, atropeyaría a uno que otro ladrón ;D Agacho la cabeza con vergüenza, en momentos así, me da pena ser mexicano.
0 comentarios:
Publicar un comentario